Info celdas de hidrogeno

hho celda hidrogeno descarbonizador energias libres .es

www.EnergiasLibres.es le informa que las celdas de hidrógeno están consideradas como un catalizador por cualquier motor de combustión interna, que consumen agua y electricidad de la batería para producir oxihidrógeno (HHO, la molécula de agua con los átomos disociados) que es un gas transparente muy combustible. Este gas explosivo es introducido a la entrada de aire del motor y provoca tres mejoras muy importantes:
Mejora de la combustión: la entrada de un gas tan comburente como el HHO permite aumentar la temperatura de la combustión interna que se traduce con un aumento del rendimiento de la máquina térmica, así como un aumento de la potencia.
Limpieza del motor, válvula gr, turbos, colectores, cámara de combustión y catalizadores: el sistema limpia (en los primeros 2000 km) y posteriormente lo mantiene limpio. Este hecho repercute en un ahorro mínimo del 5% de combustible, además del efecto alargador de la vida útil de la máquina térmica, puesto que ésta trabaja sin carbonilla, así que elimina la principal causante de averías en los motores.
Reducción de los gases contaminantes: especialmente reducción de alrededor el 90% de los gases HC y reducción considerable de los No, lo que supone una ayuda considerable al medio ambiente.