Sobre nosotros

Estado actual

  • Energias libres.es Empresa líder en el sector de las tecnologías alternativas con más de 8 años.
  • TransporNET: proyecto público de la Cooperativa Integral Catalana para promover el acceso a la tecnología y promover una transición hacia un cambio de valores universales.

Estos dos equipos nos hemos unido para mejorar nuestra eficiencia y convicción de que actuamos para otro mundo sostenible aquí y ahora.

Misión

Fomentar el uso de productos y tecnologías limpias, así como un cambio de hábitos, que contribuyan a la protección del medio ambiente.

Nuestro compromiso

Ofrecemos un ahorro garantizado de combustible, tanto en su motor, calefacción, soldadura,etc…asesorado personalmente por un equipo en continua investigación y desarrollo de nuevas tecnologías.

Visión

Actualmente estamos formando un equipo presente alrededor del planeta con el fin de llegar a todos los rincones para promover el ahorro energético por medio de energías renovables, sostenibles y sin obsolescencia programada.

Siempre con la última tecnología sobre la base de la demanda del mercado, desarrollamos soluciones completas e innovadoras con el objetivo de que para el cliente sea siempre económicamente justificado. La sostenibilidad y la eficiencia (costo) deben ir de la mano.

Desde energiaslibres.es tenemos una fuerte mentalidad centrada en el usuario final, eficiencia, ahorro, prácticidad y medio ambiental.

Apoyamos todas las iniciativas públicas y privadas que vayan de acuerdo a nuestra visión.

Nuestro movimiento quiere ayudar a transformar el mundo en un lugar más habitable para todos, con el debido respeto a la naturaleza de los seres vivos, adoptando una visión global de la alternativa que cada uno pregoniza, esperando confluir con otros movimientos equivalentes hasta abarcar cada ámbito de la actividad humana.

¡Si quieres unirte al equipo energiaslibres.es TransportNET contacta con nosotros!

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Deja un comentario