Cooperativismo

¿Qué hace un apartado como Cooperativismo hablando de Energía?

TransportNET y energíaslibres.es es un proyecto público de la Cooperativa Integral Catalana sin ánimo de lucro que promueve las nuevas tecnologías limpias y que raras veces llegan al uso y disfrute de la población.

Trabajamos de forma abierta y transparente. Es así como creemos que deben ser la cosas para obtener buenos resultados, y es así como trabajamos. Si te quieres unir al equipo sólo hace falta que nos indiques qué te gustaría hacer.

Las tecnologías son útiles tanto para empresas capitalistas, autónomos que no llegan a final de mes, personas que dedican su vida a promover el cambio de valores o personas que se dedican a especular en la borsa. Por eso, además de ofrecer las tecnologías a todo el mundo, también queremos hacer descuentos a las personas que participan en proyectos que contribuyen a este cambio de hábitos para un mundo más justo, eco-lógico, sostenible, transparente, etc…

Si te interesa puedes rellenar el siguiente formulario, con una carta de presentación indicando cuál es el proyecto en el que participas para el cambio social.

 

www.energiaslibres.es y TransportNET

Esta entrada también está disponible en: Catalán

Deja un comentario